Así sería la Medicina en la UNED

Si en la Uned se estudiara medicina encontraríamos situaciones como esta:



Contexto: un paciente acude al especialista debido a un problema cardiaco para conocer el resultado de las pruebas preoperatorias...


Doc. – Me temo que tengo malas noticias para usted.

Paciente – ¿Qué ocurre?

Doc. – El resultado de las pruebas indica que usted tiene el corazón en el lado derecho del cuerpo y no en el izquierdo, así que no le puedo operar. Verá según el texto base “cirugía para principiantes” escrito por un eminente doctor que forma parte del equipo docente de la Uned, Capítulo 8 tercer párrafo “…el corazón se encuentra en el lado izquierdo del pecho…” usted tiene mal la teoría luego no tengo porque mirarle la parte practica, es decir operarle.

Paciente – Pero entonces me muero.

Doc. – Ese no es mi problema. Le repito que tiene mal la teoría, ni tan siquiera tendría que estar vivo, de gracias por haber llegado aquí.

Paciente – ¿Y no hay nada que pueda hacer?

Doc. - Bueno, puede hablar con su médico de cabecera, si lo soluciona nos vemos en septiembre.

Paciente – Pero en mi centro de salud no tenemos médico de cabecera. Hay un psicólogo que nos atiende una vez cada 15 días, no puede hacer nada para curarnos pero hablar con el reconforta. Las recetas las expende el bedel.

Doc. – Entonces debería habérselo pensado dos veces antes de enfermar, es lo que hay, si no le gusta váyase a la privada.



Jeje, Gracias Juan Manuel

publicado en |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Seguidores

Tira de Humor

Tira Ecol
La Tira Ecol
Pulsa en Ir para verla completa

Podcast

¿Cual es la mejor marca de ordenadores?

Chat Informatica