Recuperar contraseña de Administrador

Ayer me tope con una serie de ordenadores con sistemas operativos windows xp professional, windows 2000, etc. de los que necesitaba la contraseña de Administrador y que por supuesto la que lleva por defecto vacía no funcionaba, esto fue lo primero que probé entrando en modo a prueba de fallos.

Mi primera opción fue utilizar OPHCRACK 1.2.1. Es un live CD linux booteable el cual nada más arrancar hace el chequeo del SAM y crackea las contraseñas... no lo consigue siempre pero en mi caso saque de la mayoria de ordenadores sin más preocupaciones que haber descargado la ISO y haberla grabado en un CD.

En otros he usado OPHCRACK pero otras versiones ya que esta no iniciaba correctamente.

Hay otras aplicaciones de este estilo como OFFLINE NT PASSWORD & REGISTRY EDITOR.

Aquí os dejo la página del proyecto OPHCRACK:
http://ophcrack.sourceforge.net/

publicado en |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo probé hace algunos años y si funciona pero creo que tardas bastante menos si vas a incio a prueba de fallos con consola y escribes: "net user administrator contraseña_que_quieras_aqui"

Un saludo

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Seguidores

Tira de Humor

Tira Ecol
La Tira Ecol
Pulsa en Ir para verla completa

Podcast

¿Cual es la mejor marca de ordenadores?

Chat Informatica