Revistas de Informática de los 80


Hay unos cuantos proyectos circulando en Internet desde hace tiempo de escaneos de revistas de informática de los años 80. Para los nostalgicos aquí hay una selección de links:

En primer lugar hay que destacar Proyecto Scanner: una web repleta de enlaces a proyectos de escaneado de revistas como: Enciclopedia Run, Revista ZX, y sobre todo Microhobby forever, con ni más ni menos que 217 números digitalizados de la revista Microhobby repletos de mapas, pokes, trucos, códigos, y maravillas de la publicidad informática celtibérica.

En segundo lugar, Computer Gaming World Archive: Una web en la que encontraremos digitalizados en formato PDF los 100 primeros números de la revista Computer Gaming World magazine; una revista que comenzó en el 81 como proyecto autoeditado y llegó a ser uno de los principales medios sobre entretenimiento digital.

Y para acabar, Classic Computer Magazine Archive: que archiva las portadas escaneadas y todo el contenido en formato texto de revistas como: Antic, Start, Hi-Res, Video Arcade, etc. Y si este último enlace se les ha hecho un poco árido no se pierdan Tandy Computer Whiz Kids Comics: Una galería de comics protagonizados por unos niños Geeks, con capítulos tan delirantes como “Los ordenadores que dijeron no a las drogas“.

Fuente: papelcontinuo.net

publicado en |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores

GoNetworker.com :: GO Training - Gana mientras aprendes

Tira de Humor

Tira Ecol
La Tira Ecol
Pulsa en Ir para verla completa

Podcast

¿Cual es la mejor marca de ordenadores?

Chat Informatica


IBSN: Internet Blog Serial Number 36-19-09-1974